sábado, 17 de septiembre de 2016

¿Aprovechas bien tú tiempo?

En muchas oportunidades, creemos que empleamos bien nuestro tiempo. Sin embargo, en algunas ocasiones… Lo único que hacemos, es desperdiciarlo en actividades que no suman a nuestros objetivos diarios.
No hay texto alternativo automático disponible.
                                                        Fuente de imagen: Blog del día.


Bien lo decía Bruce Lee: “Todos tenemos tiempo para aprovechar o para malgastarlo. Es cuestión tuya, elegir entre las dos. Pero, ten en cuenta que una vez pasado el tiempo, jamás lo recuperarás”.

Ejemplos: Quiero ser músico, pero no me dedico a eso, hago cualquier otra actividad que no me suma. Anhelo ingresar a esa universidad tan prestigiosa, mas no le destino el tiempo necesario. Tengo las ansías de culminar mi carrera, no obstante, no le brindo las ganas necesarias. Etcétera…

Hay momentos, donde no aprovechamos bien el tiempo. Para darte cuenta de esto, te debes hacer la siguiente pregunta: ¿Lo que haces, te acerca a lo que quieres? Discute internamente este tema.

Ahora. Esto no se trata de hacer muchas cosas a la vez. Sino, de hacer cosas que aporten a lo que verdaderamente amas. APROVECHAR EL TIEMPO, NO ES HACER UNA INFINIDAD DE COSAS, ES HACER ACTIVIDADES QUE TE ACERQUEN A LO QUE REALMENTE QUIERES LOGRAR EN ESTA VIDA.

“El que mucho abarca, poco aprieta”. Debes tener cuidado con esta frase peligrosa. Significa que al hacer muchas cosas, algo va a fallar y todo te resultará mal. Es mejor hacerlas con calma, por ende, bien hechas. Y si haces muchas cosas a la vez y nada te falla, te felicito, eres un súper humano.

En conclusión. ¿Lo que haces, te acerca a lo que quieres en realidad o te está alejando? Tú decides como aprovechar tú tiempo, para bien o para mal. Y si las haces para bien, ¿lo haces rápido y eficaz? REFLEXIONA, QUE HAY ALGO MUY HERMOSO POR DESCUBRIR.

Esto es más una reflexión, te invito a que la hagas. Sabes que eres valioso para mí. Por eso, quería compartir este tema contigo. Y te dejo con esta frase de Abraham Lincoln: “Al final, lo que importa no son los años de vida, sino, la vida de los años”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario