domingo, 18 de septiembre de 2016

“La actitud, es la esencia del alma”

La única ventaja competitiva que existe, es la actitud. Elegí este gran tema, porque la actitud es un mecanismo muy poderoso para lograr nuestros objetivos. Y se puede mejorar cada día.



                                               Fuente de imagen: Tus imágenes de.

Gozar de buena actitud te da grandes ventajas. Las más importantes son: Responsabilidad, optimismo, humildad... Tener la determinación para lograr todos tus objetivos. Ser perseverante a lo largo del tiempo. No obstante, es querer aprender, hacer y motivar.

Cito una frase de Thomas Jefferson: “Nada sobre esta tierra, puede detener a una persona, que posee una gran actitud para lograr sus metas”. Y es así de cierto. Si tú, tienes bien claro tus objetivos, nadie te los va poder desplomar.
Ahora, ¿cambiar la actitud es difícil?

En realidad, lo complicado no sería cambiar la actitud. Lo dificultoso sería decidir cambiarla o quizá, darnos cuenta de que podemos cambiarla. ¡Ojo! Cambiar, no significa transformarse en alguien distinto. Sino, SACAR LO MEJOR DE TI… No lo dudes.

El novelista francés Honoré de Balzac, menciona en una de sus obras: “Aunque nada cambie, si yo cambio, todo cambia”. Cuando mantengas una actitud positiva. Tendrás la ventaja de todo ganador y recuerda que ese es el criterio del éxito.

En resumen, poseer una buena actitud, es gozar de todo lo bueno que te da la vida. Se consigue más con buena actitud, que con un gran conocimiento.

Te dejo con una pequeña expresión del gran Zig Ziglar (escritor y orador): “Tu actitud, no tu aptitud, es la que determinará tu altitud”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario