domingo, 9 de mayo de 2021

Mensaje a mi madre

No todos los héroes llevan una capa, el mío tiene harta energía y una grandiosa sonrisa. Ella es mi madre, la que se merece todo lo que soy, ella es mi más grande ejemplo.

En esos momentos donde varios me agradecen por como soy... siempre pienso en ti, madre. Tú eres responsable de la fortaleza de mi ser. Tú me preparaste para saber perdonar lo inimaginable. Tú eres la que me dio la confianza necesaria para afrontar retos duros. Además, eres una mujer que busca hacer sentir bien a los demás con tus palabras de aliento y ocurrencias para alegrar el día. Eres una fémina que siempre mira por los otros, que pide poco para todo lo que da, sin duda alguna fui educado por una gran persona en su máxima expresión.

Madre, te amo. Eres la mejor madre del mundo y quiero lo mejor para ti y es que son pocos los que entienden lo que en verdad eres y el tamaño de tu corazón, yo sé de que estás hecha y porque eres como eres. Me enseñaste que los puños son para sostener, no para pegar. Tu buen sentido del humor es la mejor cura de todos tus males. Si tuviera que escoger una madre, te escogería a ti eternamente. Gracias por todo tu cariño y por siempre confiar en todas mis locuras.

Nunca te agradecí lo suficiente por guiarme en la dirección correcta. Nunca te agradecí lo suficiente por escucharme. Nunca te agradecí lo suficiente por protegerme de las cosas que no debería haber hecho. Significas mucho para mi, no importa lo que ocurra, siempre te amaré madre. Te adoro con todo el alma.

Te amo, madre.
Atentamente: Tu querido hijo.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario