Un motorizado me embistió cuando estaba manejando bicicleta de vuelta a casa luego de mi rutina de entrenamiento. La parte más afectada de mi cuerpo fue la pierna izquierda, donde a parte de todos los cortes, tuve un orificio en el muslo por el impacto con la moto. Tengo que confesar de que fue una escena horrenda y no deseo que nadie pase por esto.
Fuente de imagen: Dreamstime.
En el momento del accidente me puse fuerte para resistir el dolor hasta que me atiendan en emergencia del hospital 2 de Mayo —Era el más cercano al lugar del accidente—. Fui algo afortunado de que hubieron personas muy amables que me ayudaron en todo el proceso de atención durante mi estancia en emergencia. No puedo negar que si sentí algo de temor por estar completamente solo en un lugar que no conocía y con mucho sangrado en la pierna, pero decidí enfrentar la situación para que todo salga lo mejor posible. Incluso una persona llamó a mis familiares para que vengan los más rápido posible a emergencia.
Una semana después, estoy aquí escribiendo estas palabras desde mi cama, aún sin poder levantarme como yo quisiera y sin caminar como lo hacía. Los puntos siguen en mi pierna y estoy tomando todas las medidas del caso para que todas mis heridas cierren y así recuperarme lo más pronto posible.
Por ahora debo seguir todas las indicaciones que me dieron los médicos para mejorar paulatinamente. Pronto volveré más fuerte que nunca.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario